Textos por categorías

lunes, 23 de marzo de 2020

El amor y la eternidad

Un instante…
La intersección de incontables pedazos de realidad;
Un trozo de existencia codificado en un tiempo y un espacio específicos,
Expresados en términos de voluntades que oscilan entre vida y muerte,
Entre el amor y el odio, entre lo moral y lo inmoral,
Entre lo sagrado y lo profano.

La eternidad…
El instante verdadero; el instante que no muere, que se rebela,
Desafía lo efímero y lo intrascendente, rebela el todo que conjuga la existencia.
La voluntad de vida deja de ser diferente a la voluntad de muerte.
Toda moralidad pierde sentido.
Sólo queda lo verdadero.

Tú…
Mi instante de vida; algo más que sólo un accidente pasajero,
Una eternidad presente vestida de pasado, atrapada en ese momento concreto.
Sin más temor al equívoco inevitable, escapando a la indiferencia,
Aliento de amor que emana desde lo más profundo del ser y del placer,
Unión de dos vidas conectadas, entrelazadas antes del inicio del tiempo.

Tú… espléndida rebeldía, magnífica e irredimible.
Tú… mi tiempo y espacio, mi esperanza de trascendencia.
Tú… mi alegría y mi dolor, mi virtud y mi pecado, mi fatalidad.
Tú… mi perfección, mi armonía...

Tú…
mi instante,
mi eternidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario